Todos nuestros productos tienen 6 meses de garantía. Si el producto que compraste no tuviera las características técnicas informadas, te llegó dañado o incompleto, no te preocupes, puedes cambiarlo o repararlo sin costo adicional de inmediato.
Si presenta fallas atribuibles a un problema de fabricación del producto dentro de los 6 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, puedes optar entre su reparación gratuita, cambio o su devolución de la cantidad pagada, siempre y cuando servicio técnico descarte falla atribuible a un uso indebido del consumidor. Para la revisión del producto con el fin de confirmar el origen de la falla que puede ser atribuible al consumidor o de fábrica. Si existe cobertura para posible revisión de este se podrá ir directamente a la dirección indicada por el cliente donde se encuentra el producto, en caso de no presentar cobertura para la vista correspondiente del técnico debes enviarlo directamente a nuestro partner soportex para que sea revisado por sus técnicos. El tiempo de revisión puede tardar hasta 15 días hábiles. (
Si antes del primero uso llega con algún daño o problemas en su funcionamiento, nosotros cubriremos los costos de transporte de vuelta en el caso de que hayas comprado con despacho a domicilio. Esto debe ser informado a más tardar 10 días continuos luego de haber recibido el producto.
Si el producto falla luego de uso, este debe ser enviado con el costo de envío pagado o puedes llevarlo directamente a nuestra bodega para que sea revisado por nuestro personal técnico y comprobar que existe alguna falla de fábrica, previa coordinación Aquí.
Adicional a la garantía legal, podrás encontrar productos con hasta 24 meses de garantía ofrecida por nosotros. En el caso de contar con este tipo de garantía, se especifica en la página de cada producto. Independientemente de la cantidad de meses indicados en la página del producto, los componentes eléctricos (batería, motor, cargadores), tendrán una garantía máxima de 6 meses.